Bangkok tiene tantas tiendas, tantos lugares, tantos mercados que harían falta años para recorrerlos todos. En este post, destacaré rápidamente mis lugares favoritos cuando es hora de irse de tiendas por la ciudad, y me centraré en el barrio más moderno de Bangkok: Siam.

Los centros comerciales del barrio son tan inmensos e impresionantes que hacen falta días enteros para recorrerlos todos. Cada uno tiene su especialidad. Aquí va una lista de lo que pude ver:
-MBK: es mi favorito. Cada planta del Mall está dedicado a un departamento: moda, juguetes, comida, complementos, gadgets para móviles y tecnología…Todo a precios muy baratos, con muchas copias de marcas caras y tanto por ver que te pierdes muchas veces. Imprescindible regatear.

-Siam Square: me encanta. Pequeñas calles llenas de tiendas componen esta especie de miniciudad asiática joven. Fashionistas y gente cool y trendy se pasean por sus tiendas y calles y todos los estudiantes se encuentran ahí cuando terminan sus jornadas para merendar y pasearse o ir de shopping. El ambiente es genial.
En la tercera planta de su centro comercial Square One, encontré una tienda ‘Kawai’ impresionante.

¡Imperdible tambien el ‘Little Zoo Cafe‘, una cafetería llena de animalitos dónde tomarte un dulce rodeada de bichos tan monos que te los llevarías a casa.


-House of Nails. Hacerte una manicura en Bangkok es genial. Hay mil opciones pero este centro me enamoró de verdad. Superrecomendable su nail art y sus tratamientos hidratantes. Volveré sin dudarlo.



-Siam Discovery. Es un centro comercial de marcas High pero con muchos jóvenes diseñadores y muchas cosas curiosas.
-Siam Paragon. Su conocida planta gastronómica es una maravilla y es el centro comercial de lujo tipo. Muchas marcas de lujo tienen tienda ahí.
¿Dónde dormir?
Llegar a Siam es muy fácil con el Sky train. Los días en los que me fui de shopping, me hospedé en el hotel Furama Silom, y no me arrepentí en absoluto. El hotel estaba genial, con habitaciones nuevas, grandes, y un desayuno de buffet excepcional, perfecto para cargar pilas antes de partir de ruta fashionista.



Pictures: iPhone 7 Plus