24 horas en Taipei, en tiempos de Covid-19

💥RESERVA TU HABITACIÓN O COMPRUEBA TARIFAS AQUÍ💥 : CLICK AQUI

Un viaje frustrado, en pleno arranque del confinamiento mundial que supondría la propagación del Covid-19. Así fueron mis menos de 48 horas en Taipei.
Aterrizaba en la capital de Taiwán para comenzar un recorrido por el país de casi dos semanas, pero la situación extraordinaria de la pandemia que todos conocemos interrumpió mi viaje (que retomaré pronto) muy rápido.
Sin embargo, tuve la suerte de poder hospedarme en un hotel maravilloso del que os quiero hablar y recomendar si visitáis la ciudad: el Courtyard Taipei Downtown, un hotel muy nuevo que cuenta con 227 habitaciones y es una opción perfecta, tanto si visitan el país por ocio como para viajes de negocio. Cuento los días que me separan de mi vuelta al país y muero de ganas de contaros mucho más de Taipei. Mientras tanto, os dejo pinceladas de este fantástico hotel.

TPECD_Taipei-courtyard_downtown

Localización:
El hotel se sitúa en la parte alta de la ciudad y cerca de varias paradas de metro que llevan al huésped a los puntos de interés en pocos minutos. Como soy una caminante nata, pude ir andando en menos de media hora al Memorial de Chiang Kai-Shek y el templo Hsing Tian Kong está a solo unos minutos caminando del hotel también.

Courtyard Seoul Namdaemun

Instalaciones:
Las habitaciones son súper modernas, espaciosas y con unas vistas increíbles. Cuentan con minibar, un sofá y un baño de lo más relajante. El hall del hotel es impresionante y el edificio está poblado de murales y obras de arte que merecen fijarse en ellos.

TaiPei Courtyard Downtown
TaiPei Courtyard Downtown

Situado en la planta 17 y abierto las 24 horas del día, el gimnasio del hotel es realmente impresionante: cuenta con unas vistas increíbles y su equipamiento reúne las máquinas más modernas y de mejor calidad posibles ¡Ideal!

Gastronomía:
La restauración es, sin lugar a duda, uno de los puntos fuertes del hotel. El restaurante MJ Kitchen sirve desayunos de tipo buffet y el ‘lunch’ (también en ese formato) se llena de locales y sirve auténticas delicatessen y una selección de pescado y marisco dignos de los mejores restaurantes del mundo. ¡Una maravilla!

TaiPei Courtyard Downtown
TaiPei Courtyard Downtown
Courtyard Seoul Namdaemun

💥RESERVA TU HABITACIÓN O COMPROBA TARIFAS AQUÍ💥 : CLICK AQUI

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios