El hotel de lujo más secreto de Bali

Bali está de moda. La isla de los Dioses (y sobre todo el sur y las zonas de Canggu, Seminyak, Kuta e Uluwatu) toma, lamentablemente, cada vez más la forma de un lugar lleno de tráfico, en el que van desapareciendo los arrozales y las tradiciones que hacen la autenticidad de la isla para ser reemplazados por hoteles, restaurantes y beach clubs de cemento.

A pesar de la sobre ocupación de ciertas áreas de la isla, algunos lugares permanecen tranquilos, auténticos y espectaculares. El norte de la isla alberga unos cuantos. En este post, os hablaré de la zona de Menjangan, un rinconcito balinés en el que la vida es lenta, las calles tranquilas e inmersas en la selva y cuyo parque natural es tan espectacular que descubrirlo es como viajar a otro lugar.

En ese remanso de paz, se esconde uno de los hoteles más originales, eco sostenibles y selectos de la isla: el hotel Menjangan Dynasty Resort. Diseñado como una suerte de Safari lujoso y apacible, el hotel se divide en unas 24 tiendas de campaña modernas y lujosas, a las que se añaden 4 villas (2 de una habitación y 2 de 2 dormitorios) con piscina privada y un baño con bañera espectacular.

Tuve la suerte de alojarme en una villa y os puedo decir que despertar cada mañana en esa maravilla y poder disfrutar de sus vistas en su regalo para los sentidos.

El hotel también dispone del Spa Pasir Putih con vistas al mar que pude probar (os recomiendo sus masajes y su manicura), de un gimnasio suficientemente equipado para cumplir con vuestra rutina deportiva, de un restaurante exquisito, Pasir Putih Beach Club, cuya carta ofrece platos frescos y muy saludables y en el que desayunar (à la carte) es un placer insuperable y una garantía de jornada maravillosa… y de muchas actividades acuáticas.

Su centro de submarinismo y actividades marinas Pasir Putih Dive Centre & Watersport ofrece buceo, pero también paseos en canoa, kayak, y Paddle Surf.

Además, los fanáticos de instagram podrán conseguir un sin fín de likes ya que cada rincón del hotel está hecho para ser retratado y hasta se puede pedir un ‘Floating breakfast’ (desayuno flotante mediante una bandeja especial que se apoya en el agua de la piscina) para desayunar.

Si lo que buscáis es una experiencia única, no dudéis más. ¡Vuestra respuesta es el Dynasty Menjangan!

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios