Ya ha pasado más de un año. Un año desde que descubrí que había otras vidas, un año en el que me di cuenta de que poseer cosas no importa y que cuanto más ligera sea tu mochila (pero el Macbook que no falte nunca jaja), más libertad tendrás. Un año en el que conocí un nuevo país, una nueva cultura, gastronomía, ritmos y paisajes que me hacen sentir feliz, más cómoda y conectada conmigo misma.
Ha pasado tiempo y tengo nuevas amigas, hermanas, hasta una nueva mamá y una familia que me cuida tanto como la mía cuando estoy lejos de España.
Decidí probar una vida más nómada, y esa vida es la que sigo disfrutando ahora, mientras escribo estas líneas desde mi amada isla de Gili. Regreso por unos meses a Europa dentro de quince días y ya empiezo a echar de menos todo lo que tengo aquí, en Indonesia.
Sin embargo, saber que soy libre de ir y venir y seguir viajando me da mucha paz, y también disfrutaré de mi estancia en España, mientras programo mi próxima escapada.
Como si fuera un regalo, la vida me dio la oportunidad de contar mi experiencia en un maravilloso reportaje de la revista Glamour España. Dar a conocer al mundo todo lo que vivo y viví durante este año largo me ha hecho (y sigue haciendo) muy feliz y por eso quiero compartir algunas fotos que no se publicaron.
La fotógrafa se llama Andrea, y me gustaría presentarla como mi hermana Colombiana. Al igual que a los otros protagonistas del reportaje publicado, Andrea forma parte de esa ‘nueva familia’ de la que os hablo…y que pienso ampliar sin cesar, mientras sigo conociendo a personas nuevas por este mundo.










Fotos: Andrea Torres