Ay, Luang Prabang. ¡Joyita escondida del sudeste asiático y ciudad que me atrapó durante más de una semana! Al igual que la ciudad en sí, mi viaje por Laos me llevó a descubrir una perla de hotel, escondido detrás del puente viejo de la ciudad, en un lugar tranquilo y lleno de vida ‘local’.









El My Dream Resort es, como su propio nombre indica, un sueño hecho realidad. El sueño de un hombre lao que inició su proyecto con la intención de crear un hotel con un servicio de gran calidad y un diseño excepcional. Lobby y restaurante con vistas a la piscina y a un jardín impresionante, habitaciones de estilo colonial con toques selváticos y materiales cuidados y maderas de ensueño…Todo el hotel me enamoró, y mi estancia allí fue increíble.



El hotel me sirvió de lugar de descanso y de oficina durante unos días y desde él pude partir de visita a los alrededores de la ciudad, y también continuar por su centro. De Luang Prabang, el viajero no puede perderse el templo del Mount Phosi, el palacio Real de Luang Prabang, las cascadas de Tad Sae, paseos en bicicleta por todas las calles de la ciudad y a orillas del Mekong…La ciudad invita a recorrerla sin parar, tomarse un café o una bollería o delicatessen francesa en cualquiera de sus cafeterías, probar su comida callejera…¡Un verdadero…sueño!

Pictures: iPhone 7 Plus