La zona de Canggu es una de las zonas favoritas de los deportistas, surferos y otra gente Cool e hipster que vive o viaja a Bali. El lugar cada vez se asemeja más a la costa californiana o a las zonas más ‘in’ de Australia.
Cafés orgánicos, bares de copas, tiendecitas monas, spas, restaurantes y otros lugares de ocio cuidados y con una estética ideal pueblan el área.
Consecuentemente, las villas de alquiler, guesthouses y demás hoteles se han multiplicado y son muchas las opciones de alojamiento que uno puede encontrar en Canggu.
La zona de Batu Bolong y la de Echo Beach son las más concurridas, y por eso me gustaría hablar hoy de unas villas situadas a escasos metros de la playa de Echo Beach (y de mi sitio preferido para comer pescado: Dian Cafe).
Las villas Sandhya son unas villas con piscina privada que cuentan con un diseño moderno ideal y todo tipo de facilidades. Equipo Hi-fi, cocina con nevera gigante y microondas, tres habitaciones espectaculares con baños gigantes, una televisión plasma con DVD’S y una piscina genial para pasar la tarde.
¡Si buscáis alojamiento en Canggu para unos días de surf con amigos o en plan familiar, os las recomiendo sin dudar!





