Los que me seguís conocéis mi afición por las manicuras. He recorrido medio mundo cambiando de esmaltes en miles de salones y siempre me gusta probar nail arts, nuevos tratamientos y procedimientos diferentes.
Estos meses, en cualidad de ‘afincada en Canggu’, necesitaba encontrar un lugar que cubriera mis expectativas (exigentes, todo sea dicho) en cuanto al arte de las uñas se refiere. Tras buscar asiduamente (y probar algunos lugares), creo que he encontrado el sitio perfecto.
Se llama Think Pink Nails, y lo recomiendo a toda amante de las manicuras, pedicuras y extensiones de pestañas. Este salón situado a entre Canggu y Seminyak (en Batu Belig) tiene sin lugar a duda la oferta de colores (y de marcas) más impresionante que haya visto en Asia. Desde Shellac hasta Opi, Gellish, Christian Louboutin, Essie, Orly, Marc Jacobs, Chanel…Todas las colecciones y firmas pueblan dos estanterías impresionantes y el saber hacer de las manicuristas y esteticistas merecen el desplazamiento.
Además, disponen de una sala privada que el cliente puede solicitar para disfrutar de un tratamiento intimo, con televisión y mucha, mucha exclusividad.
¡Gracias Think Pink Nails por el trato y adelante, chicas: si visitan Canggu, ese es un spot estupendo para cuidaros!






Pictures: iPhone 7 Plus S